lunes, 25 de noviembre de 2013

Autobuses Flecha Amarilla

Desde hace un par de meses, Flecha Amarilla ha estado renovando su flota de unidades en el rol León-Morelia, con estas unidades Irizar i5 montadas sobre tren motriz MAN, las cuales hacen relucir su cromática retro, la cual nos ha gustado bastante, por sus llamativos colores. Dichas unidades las cuales entrarón a sustituir a los Andare NG, cuentan con un equipamiento meramente económico con confortables asientos, aire acondicionado, luces de lectura, y sin wc.

Coordinados Premier

Desde Celaya Gto. Nuestro amigo y operador de Coordinados Premier, Gustavo Alfredo Hernandez, les presentamos esta excelente fotografía de uno de los modelos que más han gustado en Coordinados Premier, se trata de una magnificas unidad Volvo 7550 4x2 el cual fue modificado de manera excelente para lucir como una unidad reciente. Los mecánicos de GFA. sin duda que han recibido una buena capacitación, para realizar esa modificaciones que, ante el ojo inexperto, podrían pasar fácilmente como unidades nuevas nuevas., En cuanto a su configuración en interiores, estas unidades también fueron modificadas colocandoles pantallas planas, asientos tipo piel etc.

Autobuses Metropolitano

Ahora les presentamos esta toma aérea desde un puente en la bella y romántica ciudad de Guanajuato Capital, se trata de una unidad Irizar i5 Scania de Autobuses Metropolitano, perteneciente al rol León-Gto-Dolores, Recordemos que hace un año poco más de un año Metropolitano renovó su flota totalmente en los circuitos León-Silao-Gto-Silao-León y León-Gto-Dolores-Gto_León, estas unidades, realmente son excelentes para este servicio, aunque su configuración es meramente económica pero de bastante calkidad, lo cual ha colocado a Metropolitano entre los favoritos de los usuarios.

Parhikuni (Divición turística)

Cortesía de nuestro amigo Marlon Wero, les presentamos esta toma referente a una unidad de Parhikuni en su servicio de turismo, Dicho servicio de esta empresa regional Michoacana, brinda servicio turístico a cualquier punto de la República y a Gautemala y Belice. En este servicio se encuentra una flota compuesta por unidades Modelo Irizar Nuevo Centuruy en Versión 6x2 montado sobre chasis Mercedes Benz. en cuanto a interiores la unidad cuenta con equipamiento básico para brindar un servicio meramente turístico.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Gualapo`s Travel Gran Turimo

Ahora les presentamos esta atrayente fotografía de un Busscar Masa El Bus 340 en Versión 6x2, perteneciente a la empresa turística "Gualapo`s Travel" Gran Turismo. Esta unidad que en un pasado perteneció a Transportes Turísticos del Bajío ttur. simple y sencillamente luce espectacular con su sencilla pero elegante cromática. Es de resaltar que dicha unidad cuenta con accesorios que la hacen lucir de manera atrayente, tales como: la toma de aire en la parte trasera lo que le da un toque deportivo a la unidad. sus rines bien arreglados y sus jaladeras de cromadas de las tomas de aire laterales. Estas unidades que tuvieron un principio en Primera Plus del Bajío cuentan con un buen equipamiento en interiores tales como sus 48  o 49 sientos reclinables, monitores de tv y video, wc, con mamparas,aire acondicionado, calefacción etc, sin dejar a un lado que cuenta co la potente maquina Detroit Diesel serie 60 con un potente retardor denominado "Telma" y un sonoro freno de motor que hace relucir estas unidades. La toma es cortesía d enuestro amigo y colega Israel Moreno a quién le enviamos un cordial saludo desde el bajío hasta la perla tapatía.

Turísmo Maar


Estas tomas cortesía de nuestro amigo Marlon Wero desde la cuna de la independencia en el merito Guanajuato capital, nos presenta estas dos tomas referentes a esta empresa turística de Queretaro "Turismo Maar". Se trata en primera instancia un Marcopolo Multego Mercedes Benz FL en versión 4x2. el cual luce sencillamente espectacular, y posteriormente tenemos este bello y hermoso Irizar Century III generación o Nuevo Century en versión 4x2 montado sobre tren motriz Man. Ambas unidades lucen una elegante cromática que en lo personal me gusta más que la clásica cromática en fondo Azul con Banderas pintadas. En fin una buena aportación de nuestro amigo Marlon

Primera Plus Transporte oficial del club León

Cortesía de nuestro amigo y Operador de Coordinados Premier Gustavo Alfredo Hernandez, nos presenta esta toma referente al transporte oficial del club León. se trata de una unidad Primera Plus Modelo Volvo 9700 tx 6x2, la cual fue rotulada con una cromática relacionada con dicho equipo Leones, tanto los colores clásicos de este equipo y su slogan "La Fiera es De Primera" así como la unidad en general, lucen de forma atrayente. En cuanto a interiores la unidad fue re acondicionada para brindar un viaje agradable al personal de este equipo de fot -ball.  Una excelente aportación de nuestro amigo Gustavo a quién el emviamos un saludo.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Autobuses Metropolitano

Para finalizar con las tomas del día de hoy, les dejamos esta excelente toma de una de las unidades de mi linea de pasaje favorita Autobuses Metropolitano. Esta linea se distingue por su excelente servicio económico, pero de CALIDAD, tanto así que podemos ver estas maravillosas unidades nuevas Irizar i5 montadas sobre plataforma Scania equipadas con aire acondicionado, confortables asientos y una excelente vista panorámica, pero en realidad no eso lo mejor de este servicio, si no, la razón por la cual Metropoliano ha cobrado demanda es por sus corridas semi-Directas a distintos puntos del bajío a un precio módico. Aprovechamos para enviar un saludo a nuestros amigos operadores de Metropolitano, quienes siempre amablemente nos permiten realizar estas buenas tomas. Por ejemplo al operador de esta unidad 1612, "Tito Tarolas" por permitirnos logra esta excelente toma.

Autobuses De Oriente (ADO)

Que les parece esta postal lograda en la capital del país por el lente de nuestro colega y amigo Oscar Rodríguez del Blog MAXIBUSES (http://maxibuses.blogspot.mx) se trata de una unidad Volvo 9700 Select versión 4x2, Que en lo personal me agrada mucho con esa cromática, con fondo bco, me agrada, de hecho más que ninguna de las que ha sacado Grupo ADO par este servico de Primera Clase, por que de todos la c¡que más me gusta es la nueva de Autobuses Unidos AU. Pero mientra stanto aquí les dejamos esta toma de este ADO.

Autobuses Conexión

Cortesía del buen Oscar Rodríguez del blog MAXIBUSES (http://maxibuses.blogspot.mx) les presentamos esta postal de una unidad prácticamente nueva Outsider de la empresa Méxicana DINA, la cual en lo personal me agrada su carrocería aunque desconozco sus interiores, en cuanto a equipamiento la unidad cuenta con los atributos suficientes para brindar un buen servicio económico. la toma fue lograda en la ciudad de México por nuestro amigo Oscar

Autobuses Costa Mar

Recientemente la linea costera perteneciente a GFA "Costa Mar" se ha estado renovando, recientemente esta semana han estrenado Volvo 9700 Luxury y Tx modificados ambos en versión 4x2 par su servcio Ejecutivo Costa MAr Plus. Lo que nos deja ver que probablemente no haya TX para coordinados. Pero  tambien en Costa Mar encontramos unidades Irizar Ïntercentury MAN, con o sin modificación, provenientes de un efecto cascada que ha venido por partye d ela renovación de Servicios Coordinados, muestra de ello esta unidad modificada. la cual logró capturar nuestro beun amigo Operador del 2606 de Coordinados Premiere, Gustavo Alfredo _Hernandez, a quien le enviamos un cordial saludo.

Transportes Turísticos del Bajío ttur

Cortesía de nuestro buen amigo y colega Israel Moreno, les presentamos desde la perla tapatía esta estupenda fotografía nocturna de una unidad de mi linea turística predilecta Transportes Turísticos del Bajío ttur, se trata de una unidad modelo _Volvo 7550 4x2 el cual ha sido modificado de una gran manera significativa para lucir tal como una unidad reciente, Volvo 9700 Luxury, algo a resaltar es quer le modificaron, no solo el frente y la parte trasera, sino también las "salpicaderas" ya que como sabemos las de los luxury en adelante son totalmente redondas a diferencia de los 7550 y los tx que son semí cuadradas, en fin creo que lo único que le faltó para pasar desapercibida es la moldura lateral, pero sin duda que luce muy bien así. Agradecemos a Israel Moreno por compartirnos esta grandiosa Postal.

Primera Plus del Bajío

Recientemente, un servidor logró capturar esta toma en la ciudad de Sn fco del Rincón Gto, se trat de un Irizar Pb confort versión 4x2 de Primera Plus, brindando un servicio ejecutivo con sus respectivas amenidades que ya conocemos. Pero lo curioso es que por auí no se miraban estas unidades por la mañana, esta corrida era de cajón de un Volvo 9700 Luxury 4x2, sin embargo debido a que recientemente muchos de los Luxury fueron rehubicados en la linea costera perteneciente a GFA Autobuses "Costa Mar" ahora es podemos apreciar estas unidades por estos rumbos. aprovechamos para enviarle un cordial saludo al operador de esta unidad "El tochis" gran amigo nuestro.

Primera Plus Gran Turísmo (Copropiedad)

Que difícil ha sido decir adiós a estas unidades que algunos años formaron parte de Primera plus, y que debido a la renovación de la flota, estas unidades modelo Marcopolo Multego 6x2, fueron re hubicádas en la división de turismo de primera plus, denominada Gran Turismo, y que tiene cierta relación con ttur. Dicho segmento tiene como finalidad, brindar servicio en especial para las agencias de viaje, y en ocasiones para cubrir por ahí a algún ttur. En fin lo bueno es que aún podemos apreciar estas unidades con la cromática de PP, aunque sea en la división turística. la toma fue lograd en Zacatecas por un servidor Juan Guevara.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Autobuses Costa Mar PLus


 Desde hace algunos días les habíamos mostrado en la página de Facebook, estas fotográfias cortesía de nuestro amigo Operador de Coordinados Premiere en especifico de la unidad 2606 Gustavo Alfredo Hernandez. Y según sus amables comentarios de los seguidores, Costamar Plus había implementado estas unidades Volvo 9700 Luxury 4x2 bajadas de Primera Plus, que sigue con su constante renovación, y ahora estas unidades han sido rehubícadas en esta linea costera "Costa Mar" y un servidor apoyando los comentarios de nuestros seguidores, me parece muy pronto para que estas unidades estn auí, tomando en cuenta que todavía me tocó ver un TX 4x2 en PP. en fin, en hora buena por _Costa Mar ahora será una excelente opción para viajar, a partir de Hoy mismo. Agradecemos al buen Guatavo Alfredo Hernadez por anticiparnos estas tomas.

Enlaces Terrestres Nacionales ETN

Seguimos con las amables cortesías de nuestro amigo Oscar Rodriguez de su excelente blog MAXIBUSES (http://maxibuses.blogspot.mx/), en esta ocasión presentando una toma de esta unidad modelo Volvo 9700 Luxury, perteneciente a ETN, y aunque ETN ha implementado y lo sigue asiendo, su servicio de dos pisos con unidades MAN Ayat`s Bravo I, y Eclipse, aún sigue brindando un excelente servicio de Lujo con estas unidades, sin duda tal como indica el slogan de ETN "La linea más cómoda", efectivamente así es , pues es uno de los mejores servicios del mundo. Esperemos les agrade esta postal, de nuestro colega _Oscar a quién enviamos un saludo desde el Bajío.

Transportes Chihuahuenses

Sin lugar a dudas que esta es una de las mejores tomas que eh visto de una unidad de este modelo Multego Oc-500 4x2 de Transportes Chihuahuenses en su servicio de Primera, Esta toma cortesía de nuestro colega de MAXIBUSES (http://maxibuses.blogspot.mx/) Oscar Rodríguez, me agradó bastante, estas unidades van muy bien con esa cromática, sencilla pero elegante.

Mi Bus


Desde la capital azteca el colega y amigo nuestro Oscar Rodríguez de MAXIBUSES (http://maxibuses.blogspot.mx/) nos presenta esta toma de uan unidad suburbana Modelo Beccar Urviabus al parecer montado sobre chasis MAN, el cual brinda servicio bajo el esquema de Mi Bus, servicio regional de Pullman de Morelos, seguramente configurado para brindar un servicio meramente económico.

Transporte oficial de LA UDG (Universidad de Gto)

Que les parece este Volvo 9700 Select 6x2, perteneciente a la UDG. el cual estaba estacionado en la central de Gto capital, en cuanto a sus interiores desconozco su configuración, pero seguramente cuenta con los atributos necesarios para transportar al personal de esta institución. si dejar a un lado que luce muy bein con esa cromática.

Autobuses Primera plus del bajio

Desde León Gto. les presentamos esta toma de una de las unidades Irizar Pb Confort 6x2 Extra largas, que tine entre sus filas Primera plus, sin lugar a dudas que estos carros lucen espectaculares bajo el esquema de primera plus, ademas de contar con un excelente equipamiento para brindar un servicio de categoría ejecutiva, contando con sus 36 cómodos asientos y dos individuales en la parte de atras, con pantallas y audio individual, conección wi fi, y confortables asientos con descansa pies. En cuanto a la cabina del operador, esta, también está mu bien equipada, algo sobresaliente su sistema automatizado Scania Opticruise, para volver más eficaz y sencillo y también seguro el manejo de dichas unidades.

a si mismo en Primera Plus podemos ver unidades 4x2 montadas tanto en tren motirz Scania, como una que otra montada sobre chasis MAN, que si bien lucen de maravilla, aunque no tan espectaculares como las extra largas, en cuanto a interiores no son tan lujosas como las unidades 6x2, tal como esta que se muetsra aquí, en interiores solo posee 4 pantallas, con audio individual, sin conexión a Internet, pero eso si su 2 wc, sus dos mamparas y confortables asientos con descansa pies. en fin en lo personal me gustaría que toda la flota de PP independientemente el modelo contaran con los mismos atributos de pantallas individuales.

Coordinados Premiere



 Que tal amigos , en esta ocasión les presento esta estupenda unidad Volvo 7550 4x2 perteneciente a Coordinados Premiere, la cual fue modificada de manera excelente para lucir tal como una unidad meramente nueva, Luxury, esta unidad ante el ojo inexperto podría pasar desapercibida, debido al buen trabajo de los ingenieros mecánicos de GFA. Dicha unidad con un pasado en Primera plus, fue modificada en interiores, para presentar un excelente servicio de primera, por ejemplo: sus 40 cómodos asientos forrados en piel, su wc, sus 4 pantallas de alta definición, de verdad que hacen volver el viaje cómodo a precio accesible. La toma fue lograda por un servidor juan Guevara en Silao Gto.













miércoles, 6 de noviembre de 2013

Transportes Chihuahuenses

Desde la afueras de la central de León gto, en el Bajío y entrando a ella, les presentamos este bello autobus Marcopolo Multego 4x2, de T Chihuahuenses. GEB tiene entre susu filas aún estas unidades, que en su tiempo eran una chulada. y que aún se iguen viendo muy bien bajo el esquema de chihuahuenses. brindando servicio de primera clase, contando con amenidades clásicas de marcopolo tales como sus espumosos asientos, porta vasos, pantallas para la proyección de peliculas todo esto en conjunto con el servicio de Transportes chhuahuenses. Un buen servicio par viajar al norte del país a un módico precio.

Unión de Permisionarios de Autobuses y Triángulo

Ahora les presentamos una bien cuidada y saneada unidad Marcopolo Andare, mercedes Benz, la cual se encuentra brindando servicio en esta linea regional de Flecha amarilla, conocida como Azules y Triángulo, esta linea que recorre algunos municipios de Gto, Jalisco y Michoacan, cuenta con las necesidades básicas para brindar, un buen servicio económico, unidades que lucen bastante bien bajo la cromática de
Azules y Triángulo. la toma es cortesía d eun servidor Juan Guevara.

Autobuses Azules de Romita

Ahora les presento esta unidad modelo Halcón, oisa perteneciente a una linea regional del bajìo, denominada Autobuses Azules de Romita. Entre su variada flota se encuentran unidades de diversos y extraños tipos, para brindar un servicio meramente suburbano en sus rutas Silao-Romita, Romita-Cueramaro y Romita-Irapuato, la toma fue lograda por un servidor en Silao gto.

Coordinados premiere



 Nuestro amigo y operador de Coordinados Premiere Gustavo alfredo Hernandez, nos comparte esta toma referente a lo mas nuevo que llegò a Coordinados Premiere ya hace mas de un año, se trata d eunidades Irizar i5 tanto Scania como Mercedes Benz, dichas unidades, son bastante seguras y comodas, sin dejar a un lado que cuentan con muy bonita vista. Excelentes unidades que lucen muy bien bajo estos colores. agradecemos al amigo Gustavo Alfredo por compartirnos esta toma.







lunes, 4 de noviembre de 2013

Omnibus de México

Que les parece esta unidad reluciente, perteneciente a ODM, se trata de una nueva y elegante unidad Volvo 9700 px 6x2, el cual luece excelente bajo los colores de Omnibus de México, de verdad que esta unidad luce muy elegante en su versión 6x2, como hemos sabido recientemente se han incorporado unidades Volvo Grand L a estas filas, veremos si copntinuanb a prueba o llegaron para quedarse, ya que hay fotografías d euna unidad 6x2 y una 4x2, desconozco si se trata solo de esas dosa unidades o hay más, en fin les dejamos esta unidad muy agradable.

Autobus Turístico (Turismo)

Desde el bajío, cortesía de un servidor, les presentó esta toma referente a una unidad Volvo 7550, 6x2, el cual brinda un servicio turístico, en una empresa llamada "Sotelo", esta unidad con una sencilla cromática, tuvo un pasado en las filas de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), y que con su creciente renovación fue vendida y vino a parar en esta empresa turística. Seguro que en cuanto a interiores fue midifcado para brindar un servicio meramente turístco, con los atributos básicos de este servicio, tales como WC; aire Acondicionado, y TV, la unidad que ya muestra desgaste considerable, se mantiene en estado original.

Pullman de Morelos Ejecutivo Dorado

seguimos con las aportaciones de nuestro colega Oscar Rodríguez de MAXIBUSES (http://maxibuses.blogspot.mx/) ahora con esta flamante unidad _Modelo Volvo 9700 tx Bea 1.5 que se mantine en optimas condiciones brindando un servicio ejecutivo en las filas de Pullman de Moreleos en su servicio ejecutivo. Una buena opción para viajar a cuernavaca desde la capital.

Autobuses expreso Futura



 Desde la capital azteca, nuestro colega Oscar Rodríguez, de MAXIBUSES (http://maxibuses.blogspot.mx/) nos presenta esta unidad que es de mis favoritas, un Irizar Nuevo Century Scania, perteneciente a la filas de Futura, que tras la llegada del servicio Select, esta unidad que anteriormente pertenecía a las filas de Futura Plus, ahora fue rehubicada simplemente bajo el esque ma de Futura, seguramente con sus mismos atributos que ya poseía. una exelente postal cortesía de nuestro colega a quien le emviamos un cordial saludo desde el Bajío.