lunes, 30 de septiembre de 2013

Autobuses Flecha Amarilla (Nuevas unidades)

Desde Silao Gto les presentamos este pequeño especial referente a lo mas nuevo que ha llegado a la Flota de Flecha Amarilla, se trata de Flamantes unidades modelo Irizar i5 montados sobre elegante chasis MAN



 Sin duda que con su llamativa cromática estas unidades lucen de maravilla con su cromática retro valla que llaman lka atención a simple vista. Como algunos amigos y colegas nos pedían fotografía de los interiores de estas unidades, en exclusiva aqui en BUSBAJIO con la colaboración del operador de esta unidad Jorge Requenes, se hixo posible este especial. Según nos comenta Jorge, apenas y lleva 4 días con esta unidad, el día de ayer se encontraba brindando viajes extras a Sn Felipe Gto. en fin pasemos adelante:


 como observaran estas unidades cuentan con chasis Man aqui fotos de su elegante diseño

 también cuneta con confortables asientos idénticos a los de Metropolitano para hacer un viaje placentero, a diferencia de la unidad 7126 de ventanas corredizas y que además cuenta con asientos un tanto rijidos estas unidades cuentan con espumosos asientos, ademas de contar con buena iluminación en luz led`s, aiere acondicionado y luces de lectura ademas de una agradable vista panorámica .
 Agradecemos al operador Jorge Requenes, por habernos permitido este especial en esta sesión de fotos. a quien enviamos un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario