lunes, 27 de enero de 2014

Enlaces Terrestre Nacionales ETN (Unidad de exibición en Feria León)

Desde la Feria de León en el estado de Guanajuato, Aquí les dejamos este pequeño especial ahora de la unidad MAN Ayat´s Eclipse de ETN Enlaces Terrestres Nacionales en su servicio de dos pisos.
De veras que esta unidad se ve bastante imponente por su gran tamaño y diseño, que inmediatamente llama la atención de los visitantes a esta tradicional feria.
 Observamos que la unidad luce bastante elegante en su entrada al salón de pasajeros
 Al entrar encontraremos un par de sanitarios uno para dama y el otro para caballero
 al costado de los W.C. encontramos la escalera de acceso para el salón de pasajeros, con iluminación en luces leds, así como una cafetera de sabores de una importante empresa cafetera.
 con sus rines Man, con sus respectivos Vigias, lo hacen lucir bastante bien

 en cuanto al exterior tambien tiene un elegante diseño este hermoso carro.


 En el salón de pasajeros, encontraremos sus asientos bastante cómodos, aunque a diferencia de las unidades Ayat`s Bravo, estos asientos son hidráulicos y no inteligentes, aunque siguen conservando esa comodidad que los caracteriza.


 No podría faltar su excelente panel con luces de lectura y aire acondiconado.
 Sus pantallas individuales multimedia hacen reailizar un cómodo viaje a sus usuarios
 Estas unidades en ETN cuentan en la parte inferior con un pequeño salón de pasajeros adultos en plenitud y capacidades diferentes.
 sin lugar a dudas que este servicio está cobrando cada vez más y más auge por el bajío ya que ahora se ven bastantes corridas en su servicio de dos pisos.

Esperamos halla sido de su agrado este especial, que con mucho cariño trajimos para ustedes nuestros amigos, colegas y seguidores de este blog.

2 comentarios:

  1. Hola Juan G: Que estupendas fotografías las que presentas desde la feria de León a la cual lamentablemente no he podido acudir desde Aguascalientes, y eso que esta cerca,, maravillosos los nuevos Eclipse y aun falta la incorporación de muchos mas para ETN, acá en Aguas ya tenemos servicio regular hacia la cd. De México con Eclipse y otro con Bravo I, y tienes razón en cuanto a los asientos que en los nuevos modelos vienen manuales, aun con este detalle sin duda superan a la competencia, esperemos ver lo que sucede con el nuevo BUSSTAR que se esta incorporando para TUFESA DIAMOND CLASS que se dice serán aun mas lujosos y mas equipados que los Eclipse de ETN, aquí la cuestión no es lo equipados sino el ya muy elevado costo de los pasajes que en algunos casos valen casi lo mismo que el avión, nos vino a dar problemas el aumento del 16%, nuevamente Juan estupendo material, te envió saludos desde Aguas.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS HORACIO, TIENES TODA LA RAZON MALDITA REFORMA HACENDARIA, JER JE. PERO EN FIN. GRACIAS Y LO MISMO DIGO DE TU BLOG. EN HORA BUENA FELICIDADES POR TU ALCANCE INTERNACIONAL. SALUDOS DESDE EL BAJIO

    ResponderEliminar