lunes, 21 de abril de 2014

Autobuses Metropolitano (Unidad a Prueba)

 Valla sorpresa nos dio GFA, el día de ayer al toparme con esta nueva y recien incorporada unidad a prueba. Se trata de un flemante Irizar i5 montado sobre plataforma Scania lo interesante de esta unidad es que es XL, tal como los de Pegasso y AVM,.Aprovecho para enviar un cordial saludo a Alexis López Hernández del sitio AUTOBUSES DE GUANAJUATO (https://www.facebook.com/pages/Autobuses-de-Guanajuato/596085220445371?fref=ts) con quién tuve el día de hoy, la oportunidad de convivir y lograr muchas buenas tomas el día de hoy.
 Esta unidad si duda que llama la atención, por sus dimensiones y luce elegante con su cromática de Metropolitano.
 En cuanto a interiores esta unidad cuenta con 48 cómodos asientos reclinables, aire acondiconado y una vsita panorámica, que vuelven muy agradable y confortable el viaje.


 Algo digno de resaltar es que las unidades de Metropolitano, en la parte trasera el medallón es de cristal, lo que las hace relucir de manera espectacular, a gusto personal.
 Mandamos un afectuoso saludo a nuestro amigo el operador de esta unidad "Paramo" quién amablemente nos permitió realizar esta sesión de fotografías.





No hay comentarios:

Publicar un comentario