domingo, 20 de octubre de 2013

Omnibus De México Plus (Unidad a Prueba)

Cortes{ia de nuestro colega Marlon Wero, le s presentamos esta hermosa y bella unidad modelo Marcopolo Paradiso 1300 G7, que sgún nos comenta Marlon, esta unidad es la misma que estuvo a prueba ya hace un año en Primera Plus del Bajío, y que fue devuelta  aMercedes Benz, debido a que al parecer esta unidad no cumpló con las exigencias de GFA, esperaremos con paciencia y ansías al ver si esta unidad se queda en ODM en su servicio ejecutivo Plus. recordemos que recientemente se ha incrporado a la Flota una unidad Volvo Grand L 6x2 a las Filas de ODM Plus, as{i como tambien se dice que llegará un numero de unidades Marcopolo Paradiso 1200 G7, en fin esta unidad luce muy bien bajo el esquema de ODM Plus. _Agradecemos al buen Marlon por compartrnos esta Postal.

6 comentarios:

  1. Hola Juan: Mi nombre es Horacio y soy el administrador de una pagina especializada al igual que tu, el nombre es HOVANBUS y te invito a visitarla esperando sea de tu agrado, no conocía tu Blog y me parece que has hecho un gran trabajo con BUSBAJIO y sera un gusto anexarte a mis recomendables, por otra parte he de comentar que esta fotografía es de gran valor ya que aun hoy era un mito el que esta unidad MARCOPOLO 1350 ya anduviera en O de M plus y con esta foto se corrobora, la verdad luce espectacular esperando se quede aunque lo veo difícil y mas por el hecho de no haberse quedado en Primera Plus lo que no sentó un buen precedente y mas por que O de M cuenta con la fidelidad casi total a VOLVO.
    Te envió un cordial saludo y a seguir creciendo el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus agradables y amables palabras de ánimo y buenos comentarios colega Horacio, si yo no lo creía hasta que vi esta fotografía. Gracias yo también agregaré tu blog en mi lista ya que es muy bueno y tiene buenas tomas saludos Cordiales, aquí estamos en contacto

      Eliminar
  2. SALUDOS CORDIALES HORACIO, GRACIAS POR TUS AGRADABLES Y ANIMADORAS PALABRAS, Y POR TU GRAN COMENTARIO. TE AGRADEZCO, Y CLARO QUE CON MUCHO GUSTO TE PONDRÈ ENTRE MIS BLOGS FAVORITOS YA QUE ME AGRADA BASTANTE TU BLOG Y ME AGRADA CONOCERTE SDALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Juan y como te comente en hora buena por BUSBAJIO, por otra parte quisiera pedir tu autorización para difundir en HOVANBUS Blog y Facebook esta gran fotografía del Paradiso1350 de O de M, desde luego con tus créditos correspondientes, esperando tu respuesta te envió un cordial saludo desde Aguascalientes.

      Eliminar
  3. GRACIAS AMIGO GRACIAS IGUALMENTE, Y CLARO ADELANTE CON TODA CONFIANZA AMIGO Y AHI ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS HASTA AGUAS DESDE EL BAJÍO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido colega Juan, para que le des un vistazo en HOVANBUS con tu respectivo crédito. Saludos desde Aguascalientes.

      Eliminar