jueves, 17 de abril de 2014

Primera Plus del bajío

Desde la perla tapatía, nuestro amigo Marlon Wero, nos comparte esta postal de una de las recién incorporadas unidades Irizar PB confort montadas sobre plataforma MAN, que tiene la linea ejecutiva de GFA Primera Plus.
Vemos que FA sigue apostando por trabajar con MAN, al parecer las unidades les están dando muy buen resultado.
Mucho se comentó a cerca de que, Scania estaba "Casado" con FA, ya que el año pasado fue su mejor cliente de la marca sueca, tanto así que Scania, tiene su taller de mantenimiento dentro de la pensión d eFA en la ciudad de León. Al parecer Scania les está prestando el mantenimiento a las unidades Scania. FA, hizo algunas fuertes compras, para sus diversos servicios, ejemplo: PB para PP, i5 para Coordinados, i6 para ttur, así como i5 para Metropolitano y algunos Beccar Scania para el rol Celaya Cortazar de Metropolitano.
Ahora bien lo desconcertante es que, recientemente, FA adquirió una buena flota de unidades i5 MAN, y recientemente sigue incorporando unidades Iroizar PB, como la que se mestra en esta entrada. En fin sus razones tendrá la empresa, mientras les dejamos esta unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario