miércoles, 4 de diciembre de 2013

Especial Irizar Pb Confort de Transportes turísticos del Bajío

Desde la terminal de autobuses de Sn Juan De Los Lagos en el bello estado de Jalisco. Les traemos para ustedes este especial referente a esta flamante unidad Irizar Pb Confort 4x2 en Versión turística con puerta intermedia. De transportes Turísticos del Bajío ttur. En si la unidad ya de por si a simple vista luce espectacular con su cromática llamativa que la hace ver elegante, con su diseño de la marca española Irizar montada sobre la firma sueca Scania.
 En al parte posterior al unidad cuenta con un medallón de cristal que la hace lucir muy bien

En cuanto a asientos la unidad está muybein equipada con elegantes y vistosos asientos confortables para hacer que el pasajero disfrute de su viaje cómodamente mientras disfruta de una buen peli o se relaja con buena música.

La unidad cuenta con su wc, en la parte inferior de la mitad del autobus, con un elegante diseño junto a la escalera de acceso y descenso.





 Y un detalle de esta unidad es que, si cuenta con cocineta, con su cafetera.

 En cuanto a la iluminación de interiores, la verdad que luce de maravilla y muy bastante elegante,







En cuanto a los instrumentos del operador, cuenta con un centro de mando bastante argonómico, además de contar con la tegnologia  mas avanzada. Tal como el sistema de cambios automatizado Opticruise, lo que vuelve el manejo más cómodo y seguro.

Esperamos haya sido de su agrado este pequeño especial referente a lo más nuevo de Transportes turísticos del Bajío ttur. Queremos agradecer al operador de esta unidad por permitirnos realizar esta pequeña sesión de fotografías, quien amable y amigablemente colaboró con BUSBAJIO para traerles este pequeño especial. Aprovechamos pàra mandarle un saludo a nuestro amigo operador de esta unidad con numero 3710 Luis arturo Santiago Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario