martes, 31 de diciembre de 2013

Especial Primer Aniversario 1ra Parte

Hoy estamos de Manteles Largos aquí en BUSBAJIO, pues cumplimos un año en BLOGUER, y todo gracias a ustedes quienes nos han apoyado con sus comentarios aportaciones y sugerencias. 
Quiero agradecer en especial a nuestros colegas, y amigos que me han brindado su apoyo. así que ahora les dejo esta pequeña galería de aniversario (Primera Parte) espero sea de su agrado

 ´Iniciamos con este par de tomas de Autobuses Metropolitano, servicio económico de GFA, se trata de una flamanete unidad Irizar I5 montado sobre plataforma Scania, que sin duda luce muy bien bajo los colores de Metropolitano-



Ahora que les parece esta postal, que ya tiene casí un año que fue lograd por el lente de un servidor, en la tradicional feria d eLeón 2013. Se trata de un Irizar Pb tercera Generación. de Autobuses Primera Plus del Bajío.



Que les parece este par de tomas de Transportes Turísticos del Bajío (ttur), en primera instancia tenemos la unidad 3001, dicha unidad llama la atención por su excelente modificación, la cual ante el ojo inexperto puede pasar desapercibida.
Y segundamente tenemos otra flamente unidad y única en ttur, al menos hasta el momento, se trata de una extraordinaria y reluciente unidad Irizar Pb Confort 4x2 e versión turística, con puerta intermedia,al cual luce espectacular bajo la nueva cromática de ttur.










No hay comentarios:

Publicar un comentario